El próximo día 21 de mayo se celebrará el VII Seminario de Personal Investigador en Etapa Doctoral, organizado por la Sección Juvenil de la AEDTSS. Como en la anterior edición, motivado por los impedimentos generados por la crisis sanitaria, el seminario se celebrará de forma online, a través de la plataforma Zoom.

El Seminario de Investigadores en Etapa Doctoral de la Sección Juvenil se realiza con carácter anual y tiene como objetivo ser un foro de cuestiones práctico para quienes están realizando la tesis doctoral. Se divide en dos tipos de actividades: ponencias, en las que diversas personas expertas exponen temas de interés para las personas jóvenes investigadoras, dando paso a un turno de preguntas; y talleres, en los que se explica una síntesis o parte de la tesis por parte de los asistentes. En esta ocasión las ponencias correrán a cargo del profesor Josep Moreno Gene, Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Lleida, la profesora Enea Ispizua Dorna de la UPV-EHU y Lidia Gil Otero, Personal investigador en Formación en la USC. Además, la inauguración correrá a cargo de Margarita Isabel Ramos Quintana, Vicepresidenta de la AEDTSS y catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de la Laguna, y de José Luis Goñi Sein, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Pública de Navarra.

Para inscribirse es preciso rellenar el formulario disponible en el propio programa.  La asistencia al seminario es gratuita para los miembros de la SJ de la AEDTSS y el plazo de inscripción finaliza el 7 de mayo.

Programa