El próximo día 8 de mayo se celebrará el VI Seminario de Personal Investigador en Etapa Doctoral, organizado por la Sección Juvenil de la AEDTSS. Debido a la actual crisis sanitaria, la presente edición se celebrará de forma online, a través de la plataforma Teams.

El Seminario de Investigadores en Etapa Doctoral de la Sección Juvenil se realiza con carácter anual y tiene como objetivo ser un foro de cuestiones práctico para quienes están realizando la tesis doctoral. Se divide en dos tipos de actividades: ponencias, en el que un experto/a expone, dando paso a un turno de preguntas; y talleres, en los que se explica una síntesis o parte de la tesis por parte de los asistentes. En esta ocasión las ponencias correrán a cargo de la profesora Icíar Alzaga, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UNED, y de los profesores Óscar Contreras y Pablo Gimeno, de la UCLM y UC3M respectivamente. Además, la inaguración correrá a cargo de María Emilia Casas, presidenta de la AEDTSS y catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UCM, y de Jesús Mercader, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UC3M.

Para inscribirse es preciso rellenar el formulario disponible en el propio programa.  La asistencia al seminario es gratuita para los miembros de la SJ de la AEDTSS y el plazo de inscripción finaliza el 5 de mayo.

Descargar programa