Primera reunión de la comisión gestora de la Comisión de Igualdad de la AEDTSS

El próximo martes día 4 de septiembre a las 12:00 h. tendrá lugar en la sede de nuestra Asociación la primera reunión de la comisión gestora de la Comisión de Igualdad de la AEDTSS.

La comisión de igualdad ha sido constituida con la aprobación de su Reglamento de Funcionamiento en el Congreso de Santiago de Compostela el 31 mayo 2018. A tal efecto, se ha designado una gestora, hasta que sea elegida en su primera composición ordinaria en el Congreso de Salamanca de 2019, de conformidad con dicho Reglamento.

Este organismo nace con la vocación de desarrollar una actuación de defensa de los derechos a la igualdad y a la no discriminación en el ámbito de las relaciones laborales. Preocupada por todas las causas prohibidas recogidas en las Directivas de la Unión Europea, se concibe para el desarrollo de una intensa actuación académica, formativa, informativa y divulgativa, pero también de defensa de los intereses profesionales de las personas asociadas. Pretende aglutinar las capacidades de la AEDTSS en este campo de actuación, al tiempo que favorecer el debate y el estudio sobre la materia

2018-08-28T16:18:41+00:00 agosto 28th, 2018|Noticias|