Participación de la AEDTSS en el Simposio Iberoamericano OIT de La Palma

Tal y como habíamos anunciado previamente, los pasados días 30 y 31 de octubre tuvo lugar en Santa Cruz de La Palma (Canarias) el Simposio Iberoamericano OIT titulado “El futuro del trabajo. Un escenario de cambios tecnológicos y transformaciones productivas”.

Desde un punto de vista estrictamente institucional, la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social no solo formó parte de sus muy diversas entidades colaboradoras sino que además estuvo presente a través de su Presidenta (María Emilia Casas Baamonde), de su Vicepresidenta (Margarita Ramos Quintana), de su Secretario General (José María Miranda Boto) y de su Gerente (Guillermo L. Barrios Baudor). Junto a ellos, varias fueron las personas asociadas a la AEDTSS que participaron en el citado evento (ya fuera como ponentes y/o como asistentes), muchas de ellas procedentes de las Universidades de La Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria.

Los resultados obtenidos con ocasión de la celebración del citado Simposio fueron dados a conocer en su acto de clausura y serán publicadas en breve bajo la denominación de “Declaración de La Palma”.

2018-11-08T11:37:49+00:00 noviembre 8th, 2018|Jornadas y Seminarios|