Nos complace anunciarles que el pasado miércoles 5 de mayo, en el Comité Ejecutivo de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, la profesora Casas Baamonde, Presidenta de la AEDTSS, fue elegida como nueva Presidenta de la Sociedad, y pasará a desempeñar dicha función en el próximo Congreso Mundial de Lima, en septiembre de 2021.

La Junta Directiva celebra esta elección como un reconocimiento a toda la AEDTSS por sus más de cincuenta años de pertenencia a la Sociedad Internacional, desde su propia creación. En este tiempo, nuestra Asociación ha organizado un Congreso Mundial en 1988 y un Congreso Europeo en 2011, de enorme repercusión, y varios de los integrantes de sus Juntas Directivas han desempeñado los cargos de Tesorero y Vicepresidente en la estructura de la Sociedad Internacional. La participación de las personas asociadas en todos sus eventos es fundamental, como pone de manifiesto que más de la cuarta parte de los intervinientes en el recientemente celebrado Congreso Europeo de Lisboa formen parte de nuestra Asociación.

Confiamos en que, en la nueva etapa que se abre, esa colaboración se refuerce por parte de todas las personas y la Sociedad Internacional se vea aun más enriquecida por las aportaciones de la AEDTSS.

La Junta Directiva.