La AEDTSS, en el marco del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, celebra su publicación y contribuye a su difusión entre todas las personas asociadas.

Gracias al convenio de colaboración suscrito entre la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (AEDTSS) y el Consejo Económico y Social (CES), ambas entidades vienen promoviendo actividades de estudio y debate en materia de igualdad de género. El más destacable de todos es la Jornada “8M – Igualdad de las Mujeres”, que tiene lugar cada año, en el mes de marzo, precisamente en la sede del CES y en el que se entregan los premios del mismo nombre a estudios destacados en esta materia.

En el marco de esta alianza, la AEDTSS desea contribuir a la difusión del informe del CES “Mujeres, trabajos y cuidados: propuestas y perspectivas de futuro” entre las personas asociadas y nuestros seguidores en redes sociales y visitantes de nuestra web. El estudio, que puede consultarse pinchando aquí, será presentado a través de diversos actos de difusión, para lo que les recomendamos que estén atentos a la agenda del CES.

Categorías: Noticias