Como es sabido, los días 30 y 31 de mayo celebramos el XXIX Congreso anual de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en el incomparable marco de la Universidad de Salamanca.

Pasados ya unos días desde su celebración, el balance del mismo no puede ser más que positivo. Por supuesto, por la contrastada calidad de todas y cada una de las ponencias defendidas, así como también de las muy numerosas comunicaciones y talleres presentados. Pero, sobre todo, por la numerosa participación en las muy diversas actividades del Congreso de la que derivó un extraordinario clima de encuentro entre todas las personas asistentes (más de 270).

Lógicamente, no es momento este para dar cuenta del concreto contenido y alcance de las ponencias, comunicaciones y/o talleres expuestos. A tal efecto, permítannos aconsejarles acudir a las publicaciones derivadas del Congreso, así como al documento de conclusiones que pronto estarán disponibles en esta página web.

Antes al contrario, lo que procede ahora es trasladar nuestro agradecimiento a cuantos hicieron posible un evento tan exitoso. Además de a las propias personas asistentes al Congreso, nuestro más sincero agradecimiento a las entidades coorganizadoras (Universidad de Salamanca), patrocinadoras (Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y Junta de Castilla y León) y colaboradoras (Oficina de la OIT para España), así como a todos la/os ponentes, comunicantes y expositores de talleres. Y, por supuesto, a cuantas personas contribuyeron a su organización. A todas ellas, muchísimas gracias.

Nos vemos en Granada para el XXX Congreso anual de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

La Junta Directiva