Celebrado el VI Encuentro de la Sección Juvenil

Coincidiendo con el inicio del curso académico universitario, los días 6 y 7 de septiembre tuvo lugar el VI Encuentro de la Sección Juvenil de la AEDTSS en el Campus Puerta Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid. El evento acogió nuevamente a la joven doctrina iuslaboralista procedente de 20 universidades españolas, con representación de catorce de las diecisiete Comunidades Autónomas.

La sesión inaugural, con la intervención del Profesor D. Jesús R. Mercader Uguina y el Profesor D. José María Miranda Boto (Secretario General de la AEDTSS), dio inicio a dos días de intenso trabajo en los que las personas asistentes pudieron, desde una visión crítica y constructiva, debatir y aportar ideas acerca de las “Condiciones de trabajo y empleo en un nuevo contexto económico”. Precisamente, este fue el título con el que se bautizaba el hasta la fecha más concurrido encuentro de la Sección Juvenil.

Una vez más, la joven doctrina dio muestra de un perspicaz estudio y análisis de la jurisprudencia nacional y comunitaria más reciente, al tiempo que se pusieron en común técnicas y experiencias docentes innovadoras en el uso de las nuevas tecnologías en las aulas.

El coordinador de la Sección Juvenil, el Profesor D. Daniel Pérez del Prado, puso fin al fructífero encuentro con el anuncio de las próximas actividades y eventos. Entre muchas otras, el VII Encuentro de la Sección Juvenil que en su próxima edición tendrá lugar en la ciudad de Pamplona.

2018-09-14T10:47:41+00:00 septiembre 14th, 2018|Jornadas y Seminarios|