Estimada/os socia/os:

Con ocasión de la actual crisis sanitaria y, muy especialmente, con la adopción del estado de alarma por parte del Gobierno de España, la Junta Directiva de la Asociación Española y de la Seguridad Social ha celebrado una reunión extraordinaria de urgencia en la que, entre otras medidas, se han adoptado las siguientes:

Aplazar la celebración del XXX Congreso anual de Granada. A tal efecto, y como podrán imaginar, estamos contactando desde este mismo momento con todas las personas implicadas (organización local, ponentes, colaboradores, empresas proveedoras, etc.) para reconducir la celebración de nuestro Congreso a otras fechas distintas de las inicialmente previstas. Tan pronto como nos resulte posible, les comunicaremos las decisiones finalmente adoptadas sobre el particular.

Aplazar el plazo de entrega de comunicaciones que finalizaba el 15 de marzo. A la mayor brevedad posible comunicaremos también a las personas interesadas los nuevos plazos de entrega. Por descontado, para quien lo necesite, permitiremos la entrega de comunicaciones ya presentadas en plazo a través del formulario web pero que a juicio de sus respectivas personas autoras requieran ser actualizadas.

Sin perjuicio de tenerles permanentemente informados a este respecto, desde la Junta Directiva de la Asociación esperamos que tanto Ustedes como sus familias se encuentren bien, al tiempo que les enviamos todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos para estos complicados días.

Abrazos muy cordiales.

 

La Junta Directiva