Con el fin de conmemorar una fecha absolutamente relevante para la sociedad, en general, y para las relaciones económicas y de trabajo, en particular, la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social organiza en colaboración con el Consejo Económico y Social y la Universidad Rey Juan Carlos el Acto institucional 8 de marzo-Igualdad de las mujeres.

En esta ocasión, el citado acto girará en torno al tema titulado “Igualdad de género, sistema de clasificación profesional y valoración de puestos de trabajo” y tendrá lugar el próximo día 4 de marzo de 2021 en modalidad online a través de la aplicación a la que se puede acceder previa inscripción en el acto institucional.

Además de las diversas ponencias programadas, dicho acto finalizará con la entrega del IV premio “8 de marzo. Igualdad de las mujeres”.

En fin, la presente actividad (cuyo programa puede consultar en el enlace que se adjunta a continuación) se encuentra abierta a personas asociadas o no a la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. En todo caso, la inscripción deberá llevarse a cabo a través del enlace al correspondiente formulario de inscripción que se adjunta a continuación.

Inscripción